Lo primero que haremos sera abrir la imagen con la que vamos a trabajar yo elegi esta
Una vez tengamos la imagen abriremos una nueva capa dandole donde señalo con una flechita
una vez abierta la rellenaremos de negro, para ello, seleccionamos toda la imagen/boton derecho del ratón/rellenar, se nos abrira una ventana en la que debemos poner estos valores
Una vez hecho esto nos vamos a filtro/ruido/añadir ruido y en la ventana que nos sale aplicaremos estos valores
luego donde pone normal lo cambiaremos a trama, aqui donde señalo
esta operación la debemos realizar 3 veces hasta que nos quede una cosa asi
Una vez hecho todo esto procederemos a darle movimiento con el image ready dandole qui donde marco
una vez en el image ready crearemos dos capas mas de la que ya tenemos, es decir que nos quedaran 3 gg
ahora hay que hacer lo siguiente, seleccionamos la primera de las de manera que nos quede marcada en azul y en la parte de la derecha de la pantalla donde estan todas las capas en juego, tenemos que poner el ojito que hay a la dercha de cada capa seleccionando la imagen y la primera de las capas que vemos en negro quitandole el ojito a las otras dos de manera que nos quede como muestro a continuación, esta operacion la tendremos que hacer con las tres capas
bueno creo que una imagen vale mas que mil palabras, no? gg
ahora ya casi lo tenemos lo unico que nos falta es aplicar la velocidad de movimiento que eso ya os lo dejo elegir al gusto según os interese, yo puse 0,1
Y este es el resultado
y ya esta, espero que os sirva, un saludo
(Si eres el autor de este tutorial, ponte en contacto con alguien del equipo)
_________________ Gracias a lewa y a xavi por las firmas
No puede publicar nuevos temas No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos en este foro No puede descargar archivos en este foro