Contacto FAQ Buscar Grupos de usuarios Registro Perfil Entre para ver sus mensajes privados Entrar
Calendario 
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Publicar nuevo temaResponder al tema Ver tema anteriorEnviar a un amigoLista de usuarios que han visto este temaGuardar este tema como archivoPrintable versionEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor/a Mensaje

spain.png reyzer0

Gurú

Usuario # 352

MensajePublicado: 1/2/2008, 10:46  Asunto:  tutorial: efecto flux (by reyzer0 & Emulath0r) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

ola gente, os dejamos aki un tutorial k tuvimos k acer para clase de informatica Rolling Eyes (sumadle tmb un post a Emulath0r, el a colaborado en ello). Aqui os lo dejamos:

Salu2

(\_/)
(O.o)
(><)
Pon al conejito en tu firma, ayudalo a conquistar el mundo!!!

Medallas: 2 (ver más)
500 Mensajes (Cantidad: 1) Desafíos (Cantidad: 1)
Virgo Perro DesconectadoGalería personal de reyzer0Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger

spain.png rdl Sexo:Masculino

Administrador

Usuario # 4

MensajePublicado: 1/2/2008, 19:56  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

Medio a cada uno y no se hable mas... Laughing

Gracias a djklamamth por el avatar

Medallas: 9 (ver más)
Mil mensajes (Cantidad: 1) Tutoriales (Cantidad: 5) 500 Mensajes (Cantidad: 1) Contribuciones (Cantidad: 1) 3º Puesto Torneo (Cantidad: 1)
  DesconectadoGalería personal de rdlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado

spain.png Emulath0r Sexo:Masculino

Maestro

Usuario # 749

MensajePublicado: 1/2/2008, 19:59  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

parece k se kedo pekeño al suvirlo i no se puede ampliar, k se puede acer al respecto???

(\_/)
(O.o)
(><)

Tutoriales (Cantidad: 1) Desafíos (Cantidad: 1)
Aries Perro DesconectadoGalería personal de Emulath0rVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Administrador

Usuario # 4

MensajePublicado: 1/2/2008, 20:06  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

A ver si lo puedo poner yo bien..

//ya se ve//

3º Puesto Torneo (Cantidad: 1) Tutoriales (Cantidad: 5) Contribuciones (Cantidad: 1) 500 Mensajes (Cantidad: 1) Mil mensajes (Cantidad: 1)

spain.png Emulath0r Sexo:Masculino

Maestro

Usuario # 749

MensajePublicado: 1/2/2008, 21:54  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

Perfecto, aora esta mucho mejor (creo k nos emos pasado un pokito con lo de evitar rip.... xDDD)

(\_/)
(O.o)
(><)

Tutoriales (Cantidad: 1) Desafíos (Cantidad: 1)
Aries Perro DesconectadoGalería personal de Emulath0rVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado

spain.png xoom Sexo:Masculino

Webmaster

Usuario # 2

Editor: Photoshop CS2
MensajePublicado: 2/2/2008, 00:00  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

Muy bueno el tuto, supongo que os pondrían una buena nota Wink

Medallas: 13 (ver más)
Tutoriales (Cantidad: 5) Contribuciones (Cantidad: 6) Mil mensajes (Cantidad: 1) 500 Mensajes (Cantidad: 1)
  DesconectadoGalería personal de xoomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado

mexico.png Atomsk

Gurú

Usuario # 626

MensajePublicado: 2/2/2008, 02:08  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

exelente tuto sigan asi

©Atomsk- Webmaster de PhotosheroX®

Medallas: 4 (ver más)
Tutoriales (Cantidad: 2) 500 Mensajes (Cantidad: 1) Desafíos (Cantidad: 1)
Libra Cabra DesconectadoGalería personal de AtomskVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autor

spain.png reyzer0

Gurú

Usuario # 352

MensajePublicado: 2/2/2008, 08:07  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

xoom Escribió:
Muy bueno el tuto, supongo que os pondrían una buena nota Wink

Nos dijo que tendriamos excelente la avaluacion assta final de curso Razz
Aunque, lo dificil va a ser que la gente de mi clase, sepa hacer esto Razz
Salu2

(\_/)
(O.o)
(><)

Desafíos (Cantidad: 1) 500 Mensajes (Cantidad: 1)
Virgo Perro DesconectadoGalería personal de reyzer0Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger

spain.png vegettass4 Sexo:Masculino

Asiduo

Usuario # 839

MensajePublicado: 2/2/2008, 10:32  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

reyzer0 Escribió:

Salu2

Como si fuera tan difícil tío!
Ya podrías haver echo alguna más wapo, k con lo k sabéis, podríais haver fardado un cojón! (delante de una k me se yo!! Shocked Embarassed Rolling Eyes !
Saludos y muy bueno!

Take the Magic: The Gathering 'What Color Are You?' Quiz.

Medallas: Ninguno
Aquario Perro DesconectadoGalería personal de vegettass4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

spain.png ral Sexo:Masculino

Moderador

Usuario # 224

Editor: Photoshop CS3
MensajePublicado: 2/2/2008, 13:36  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

buen tuto, jaja para fardar delante la clase xd

si señor jaja

salu2

Medallas: 4 (ver más)
Mil mensajes (Cantidad: 1) Desafíos (Cantidad: 1) 500 Mensajes (Cantidad: 1) Tutoriales (Cantidad: 1)
  DesconectadoGalería personal de ralVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger

spain.png reyzer0

Gurú

Usuario # 352

MensajePublicado: 2/2/2008, 15:45  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

vegettass4 Escribió:
reyzer0 Escribió:

Salu2

Como si fuera tan difícil tío!
Ya podrías haver echo alguna más wapo, k con lo k sabéis, podríais haver fardado un cojón! (delante de una k me se yo!! Shocked Embarassed Rolling Eyes !
Saludos y muy bueno!

Jajaja, ya, pero... no es plan, son todos unos n00bs que no saben ni que quiere decir noob :p, Vegetta, quie es esa que yo me tendria que saber???
XD, bueno, Salu2

(\_/)
(O.o)
(><)

Desafíos (Cantidad: 1) 500 Mensajes (Cantidad: 1)

Administrador

Usuario # 4

MensajePublicado: 2/2/2008, 18:58  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

Bueno...eso ya por MP, no nos desbiemos que esto es para perguntar dudas,pero del tutorial... Laughing y no creo que hay muchas... jejeje

Tutoriales (Cantidad: 5) 3º Puesto Torneo (Cantidad: 1) Contribuciones (Cantidad: 1) 500 Mensajes (Cantidad: 1) Mil mensajes (Cantidad: 1)
Mostrar anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema Ver tema anteriorEnviar a un amigoLista de usuarios que han visto este temaGuardar este tema como archivoPrintable versionEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior