Contacto FAQ Buscar Grupos de usuarios Registro Perfil Entre para ver sus mensajes privados Entrar
Calendario 
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Publicar nuevo temaResponder al tema Ver tema anteriorEnviar a un amigoLista de usuarios que han visto este temaGuardar este tema como archivoPrintable versionEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor/a Mensaje

blank.gif the_waterman

Miembro

Usuario # 124

MensajePublicado: 12/7/2007, 15:19  Asunto:  Necesito Logo y 1 Rango Responder citandoPié de paginaVolver arriba

Hola chicos vuelvo por aquí con 2 pedidos bastante urgentes ^^ les explico haber si me pueden ayudar.

Lo primero, mi web es animetotalspain.com y necesito un "logo" para cuando traduzcamos un manga en una de las páginas de un manga podamos siempre insertar nuestro logotipo de la web (no se si me explico)

Seria para insertarlo más o menos así: http://img411.imageshack.us/img411/168/naruto361pg02vz7.jpg

seria un logo discreto pero que a la vez se viera que es nuestra versión xDDD no se si me explico, el logo el tema seria libre para realizarlo, me gustara cualquiera, claro tendra que poner animetotalspain presenta o cosas así, no se si algunav ez habreis visto algun manga xDD

Ejemplo de como seria fijaos en narutouchiha el logo que tienen abajo para acreditar que es de ellos:
http://img409.imageshack.us/img409/7739/01dj1.jpg

(seria asi) xDDD

---------------------

y el segundo favor seria si me podriais hacer un rango spammer para el foro lo necesito urgente xDDDD Laughing Laughing la tematica seria Anime, obiamente, podeis ver mas o menos como son los de mi web para hacerlo parecido.

en realidad no lleva mucho solo que yo me enrrollo mucho en explicarlo todo. xDD

Muchas Gracias a todos aver que tal sale ;)

PRIORIDADES:

1 Logo
2 rango Spammer

Saludos Waterman

Medallas: Ninguno
  DesconectadoGalería personal de the_watermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado

spain.png Josmaster Sexo:Masculino

Avanzado

Usuario # 3

MensajePublicado: 12/7/2007, 17:37  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

y yo necesito que dejeis de pedir cosas y luego no dar nada a cambio... que cara tienen algunos...

Y a rdl por la camiseta Wink

Virgo Dragón DesconectadoGalería personal de JosmasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado

blank.gif the_waterman

Miembro

Usuario # 124

MensajePublicado: 12/7/2007, 17:48  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

No se por que me dices eso, la verdad yo pasaba mucho por aqui hace tiempo que no, y llego y no tenia ningun mensaje mio, pero si no se puede realizar mi petición se dice y punto.

DesconectadoGalería personal de the_watermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado

spain.png rdl Sexo:Masculino

Administrador

Usuario # 4

MensajePublicado: 12/7/2007, 18:02  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

No se lo mas logico esque cuando entras a un foro , lo 1º es presentarse...
y lo segundo participar en el foro activamente antes de pedir nada , porque si no esto es una feria hacemos 200 firmas a 200 personas y aqui no se queda ninguna de esas 200 , esto es un ejemplo por ahora cumple las normas puesta en este mismo foro y depues se te hara lo que pediste, los mensajes anteriores se borraron este es ahora un "nuevo" foro...

Gracias a djklamamth por el avatar

Medallas: 9 (ver más)
Mil mensajes (Cantidad: 1) 500 Mensajes (Cantidad: 1) Tutoriales (Cantidad: 5) 3º Puesto Torneo (Cantidad: 1) Contribuciones (Cantidad: 1)
  DesconectadoGalería personal de rdlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado

blank.gif the_waterman

Miembro

Usuario # 124

MensajePublicado: 12/7/2007, 18:05  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

Deacuerdo pero yo ya me presente, por que si se borran, me tengo que presentar de nuevo, es una estupidez, al menos desde mi punto de vista, si ustedes no me pueden ayudar a realizar lo que dije me lo comentan y no hay ningun problema,gracias de todos modos.

spain.png rdl Sexo:Masculino

Administrador

Usuario # 4

MensajePublicado: 12/7/2007, 18:10  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

No es una estupidez , piensa que desde la recostrucción del foro hay muchos usuarios nuevos y para conocernos todo mejor y siendo un detalle postivo que tu primer mensaje sea presentandote y no pidiendo.Ya te dije y te lo vuelvo a decir que cuando cumplas las normas que estan colocadas en este mismo sub-foro de como pedir otros graficos, se te hará gustosamente .

Gracias a djklamamth por el avatar

Medallas: 9 (ver más)
Tutoriales (Cantidad: 5) 3º Puesto Torneo (Cantidad: 1) Contribuciones (Cantidad: 1) Mil mensajes (Cantidad: 1) 500 Mensajes (Cantidad: 1)
  DesconectadoGalería personal de rdlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Avanzado

Usuario # 3

MensajePublicado: 12/7/2007, 19:18  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

mira... no es por ti pero es que llevo mucho tiempo en este foro y ya estoy harto de que mucha gente que no sabe lo que es un foro haga que se tengan que hacer una normas solo para ellos... porque otros que si saben lo que es seguro que se leen las normas antes de nada... o a lo mejor ni les hace falta porque tienen experiencia en otros foros y saben lo que hay que hacer... en tu caso (y en el de muchos otros) seguro que no te has leido las normas (corrigeme si me equivoco) y ahora me diras que las normas no estaban escritas cuando publicaste el mensaje... pero es que resulta que si estaba escritas en otros foros como en el de firmas o avatares... que pasa que hay que copiar 20 veces el mismo mensaje para que no lo hagais?? e incluso hablra gente que ni se moleste en leer las normas y lo siga haciendo...

solo pido un poco de colaboracion por parte de TODOS y que la gente que no sabe lo que es un foro (no lo digo por ti lo digo por la gente nueva que venga) ni se moleste en registrarse y si lo hacen por lo menos que se lean las normas que para algo estan puestas... precisamente para evitar estas parrafadas...

saludos

Virgo Dragón DesconectadoGalería personal de JosmasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado

spain.png sico

Moderador

Usuario # 26

MensajePublicado: 12/7/2007, 19:27  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

Estoy en todo de acuerdo contigo jos te as explicado perfectamente

A que no tienes un par de **** a hacer click. ^^

Medallas: 1 (ver más)
500 Mensajes (Cantidad: 1)
Libra Gallina DesconectadoGalería personal de sicoVer perfil de usuarioMSN Messenger

blank.gif the_waterman

Miembro

Usuario # 124

MensajePublicado: 12/7/2007, 21:20  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

la verdad es que NO, no me las he leido, por otra parte se lo que es un foro, como dije soy el web de una web xDDD asi que me las leo y ya nos vemos.

gracias.

PD: lo que no entiendo entonces es que las normas esten piblicadas a las 15:31 y mi post publicado aantes xDDDD

spain.png .scs Sexo:Masculino

Moderador

Usuario # 25

MensajePublicado: 12/7/2007, 22:04  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

si de verdad supieras lo que es un foro, sabrias k no se puede pedir con un solo mensaje, o por lo menos es una falta de respeto.

y ademas no digas que te pasabas mucho, porque recuerdo ke solo lo hacias para pedir

salu2...

Medallas: 1 (ver más)
Tutoriales (Cantidad: 1)
Sagitario Gallina DesconectadoGalería personal de .scsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger

Avanzado

Usuario # 3

MensajePublicado: 12/7/2007, 23:15  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

tu dices:

Cita:
lo que no entiendo entonces es que las normas esten piblicadas a las 15:31 y mi post publicado aantes xDDDD

a lo que yo digo:

Cita:
y ahora me diras que las normas no estaban escritas cuando publicaste el mensaje... pero es que resulta que si estaba escritas en otros foros como en el de firmas o avatares... que pasa que hay que copiar 20 veces el mismo mensaje para que no lo hagais??

dominicanrep.png goku93

Asiduo

Usuario # 193

MensajePublicado: 15/7/2007, 17:37  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

Wao soolo no me pase por 2 dias y ya hay un medio can, y waterman es verdad si supieras que es un foro, a tit e gustaria que la leyeran laas normas de pie a cabeza

Virgo Gallina DesconectadoGalería personal de goku93Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

blank.gif the_waterman

Miembro

Usuario # 124

MensajePublicado: 16/7/2007, 11:26  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

Yo lo que no entiendo, siempre desde MI putno de vista noquiero decir que sea cierto!!! es que tengais una web llamada Muchografico y.. que si no tienes una mínima cantidad de 50 post en el foro, no e agan tu pedido Rolling Eyes Rolling Eyes es un poco raro, PERO insisto que es MI punto de vista, yo cuando pedia algo antes de que el foro se borrara Xoom siempre me lo hacia incluso si eras invitada xDDD asi que no se... Confused

spain.png xoom Sexo:Masculino

Webmaster

Usuario # 2

Editor: Photoshop CS2
MensajePublicado: 16/7/2007, 15:13  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

Es cierto lo que comentas, pero como siempre pasa, al final te toman por tonto.

En principio, este foro se creó para ayudar a que todos aprendierais a hacer vuestros propios gráficos. Luego derivó en que lo hiciera en principio yo y luego todos los que colaboran o han colaborado. Hasta aquí todo bien.

Por lo que no paso es que llegue un usuario y pida un gráfico. Luego ese gráfico resulta que no se hizo aquí por alguien de muchografico, sino por el que curiosamente entró en esta web y después de un único mensaje, se apropió de todos los derechos y méritos de la imagen.

Ahora esto es distinto, enseñar, enseñaremos desde el primer mensaje, hacerlos será únicamente a usuarios de este foro.

Siento que te veas afectado por esta norma, ya que eras usuario en la antigua base de datos, debido a que falló, nos hemos visto obligados a empezar de 0 y lo que no podiamos hacer porque sería imposible de llevar, es respetar los posibles mensajes que tuviera el usuario. Así, optamos por borrón y cuenta nueva para todo el mundo.

Un saludo Wink

Medallas: 13 (ver más)
Tutoriales (Cantidad: 5) Contribuciones (Cantidad: 6) 500 Mensajes (Cantidad: 1) Mil mensajes (Cantidad: 1)
  DesconectadoGalería personal de xoomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado

blank.gif the_waterman

Miembro

Usuario # 124

MensajePublicado: 16/7/2007, 20:37  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver arriba

Todo aclarado Xoom, sabes que eres mi idolo Laughing y que te debo muchas, estare por el foro.

Saludos.

Mostrar anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema Ver tema anteriorEnviar a un amigoLista de usuarios que han visto este temaGuardar este tema como archivoPrintable versionEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior